jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-05-2018 15:43

Los Nocheros brillaron en Estados Unidos

El grupo salteño participó de un homenaje sorpresa al cónsul argentino en Miami antes de presentarse en Los Angeles, Utah, San Francisco y Las Vegas. Galería de fotosGalería de fotos

El grupo salteño Los Nocheros participó de un homenaje sorpresa al cónsul argentino en Miami antes de presentarse en Los Angeles, Utah, San Francisco y Las Vegas.

En medio de la velada, Los Nocheros irrumpieron con un show sorpresa que conmovió al diplomático cantando una chacarera. Llegaron invitados por el empresario Bruno Ricci, amigo personal de Kike Teruel y anfitrión de las celebridades en Miami.

El cónsul general de la República Argentina en Miami, Marcelo Giusto, se despidió de la comunidad argentina local en un encuentro íntimo que se celebró anoche antes de continuar su misión en New York.

El domingo 6 de junio y en una noche cargada de emoción, Los Nocheros presentaron su nuevo single “Voy a amarte” frente a cientos de seguidores que residen en Miami. “El show estuvo increíble. Después de muchos años aquí, sentí que volví a mi país a través de las canciones”, resumió Marcela, fan del grupo salteño.

A días de presentarse en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel emprendieron una gira por Estados Unidos. “El público nos recibió con los brazos abiertos una vez más, así que estamos muy agradecidos. Ya estuvimos en Texas, Nueva York, Washington DC y recién llegamos a Miami antes de seguir”, aseguró la banda antes de subirse al escenario.

El público latino se mostró muy afectuoso con la banda y tarareó el nuevo corte romántico, que incluye un video clip protagonizado por Sofía “Jujuy” Jiménez.

Próximamente, el cuarteto recorrerá Los Ángeles, Salt Lake City, San Francisco y Las Vegas. De regreso a la Argentina, el 23 y 24 de mayo presentarán “Voy a Amarte” en Buenos Aires. “La gente podrá disfrutar un espectáculo totalmente nuevo que reunirá nuestras grandes canciones de amor”, adelantó Ehizaguirre.

El cumpleaños de Kike

Al salir del evento el grupo se dirigió a Sushi Club de Coral Gables donde celebraron el cumpleaños de Kike Teruel quien está en la ciudad acompañado por su esposa y tres de sus cuatro hijos. Durante la comida, el grupo contó anécdotas de sus comienzos, de sus giras y de lo felices que se sienten cada vez que pueden estrechar la mano de un argentino fuera de la patria.

Fechas de Los Nocheros en Estados Unidos

11/05 - Alex Theater, Los Angeles, California

12/05 - Infinity Event Center, Salt Lake City, Utah

13/05 - Fort Mason Center for Arts & Culture, San Francisco, California

16/05 - Flamingo Library Theatre, Clark County Performing Arts Center Las Vegas, Nevada

Link venta entradas: www.losnocheros2018.com

FOTOS - Enrique Tubio -

Galería de imágenes
En esta Nota