jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-05-2018 21:48

La conmovedora reacción de Cristina Pérez ante su sobrina

La periodista de todas las tardes sorprendió a todos al mostrar lo que hizo por su sobrina Amparo ¡Mirá ! Galería de fotosGalería de fotos

La histórica conductora del noticiero de Telefe, Cristina Pérez, sorprendió a todos sus seguidores cuando dio conocer mediante su cuenta de Instagram una hermosa situación que se generó con su sobrina Amparo en la últimas horas.

Lee también: Cristina Pérez presentó novio nuevo

Es poco de creer , que la periodista es una fanática inmesurada del fútbol, pero más aun cuando se trata de Vélez. Por esta razón, hizo los tramites pertinentes para que su pequeña sobrina obtenga su carnet de socia y ambas puedan compartir dicha pasión.

A raíz de la imagen que subió Cristina con el fin de hacer pública la feliz noticia, varias personas aprovecharon la oportunidad para felicitarla y halagar a una de las más pequeñas de la familia.

Lee también: Sol Pérez se transformó en Marilyn Monroe para la lente de Cristina Pérez

Hace pocos días, Pérez  estuvo en boca de todos ya que tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus mayores sueños: ser la voz del estadio José Almafitani y presentar a todos los jugadores que tanto admira, y por supuesto ser parte del partido.

Galería de imágenes
En esta Nota