jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-05-2018 14:51

¿Qué dirá Laurita? Sol Pérez aseguró que quiere ser pareja de Fede Bal en el Bailando

La modelo y panelista aseguró que le gustaría que el actor sea su partenaire en la pista de baile. Galería de fotosGalería de fotos

Bailando por un sueño está muy cerca y la producción de Marcelo Tinelli ya está confirmando a los artistas que intentarán consagrarse en la pista de baile. Sol Pérez es una de las candidatas a participar del certamen y ya levantó polvareda al revelar que quiere a Fede Bal como su pareja en el certamen.

Leé también: Escándalo asegurado: Laurita Fernández y Barbie Vélez juntas en el Bailando 2018

Tras una encuesta lanzada por El Trece, en donde Bal aparece como uno de los elegidos por la gente para volver al Bailando, el público comenzó a proponer a la diosa como bailarina del actor ya que Laurita Fernández se sentará en el lugar de jurado.

Ante la posibilidad de ser pareja en el certaen, la panelista de Pampita Online aseguró: "Me encantaría bailar con Fede. El tema es que Fede al lado mío es Piquín".

"Ahora que vamos a estar juntos en Magnífica, lo estuvimos hablando. Le pregunté si él tenía ganas de ir, así que igual lo tienen que hablar con Fede, pero de mi parte obvio me encantaría. Creo que estaría bárbaro y sería una gran pareja", afirmó la voluptuosa rubia.

¿Qué opinará de esto Laurita Fernández?

Galería de imágenes