viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-05-2018 17:50

Stephanie Demner y el tenista Guido Pella a los besos

La influencer y el tenista fueron visto a los besos en un boliche de Bahía Blanca y Ángel de Brito tuvo la primicia ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Ambos personajes se encuentran solteros y con muchas ganas de vivir la vida. Stephanie Demner, para muchos es la chica del momento y una de las influencer más cotizada de nuestro país y por supuesto que tiene miles de pretendientes a su alrededor. Al igual que el tenista, Guido Pella, quien esta construyendo una prometedora carrera en dicho deporte.

Lee también: Stephanie Demner y Grego Rossello, fin del amor

Pero hace instantes, Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, tiró  la primicia de que la modelo y el tenista , habrían tenido un affeir ayer por la noche en un boliche de Bahía Blanca.

No es la primera vez que Stephanie se vincula con un deportista, ya que al comienzo de su carrera se la había vinculado por mucho tiempo con Juan Martín Del Potro, del cual ella tiene muy buenos recuerdos.

Tambien hace pocos días,  a la rubia se lo relacionó con uno de sus íntimos amigos Santiago Maratea y ambos se encargaron de desmentir la relación. "No tengo absolutamente nada que ver con Santi Maratea, más que una banda... No sé de dónde sale esto. Yo estuve mucho de viaje, en México, y no me estuve informando de muchas cosas. Pero no es verdad", cerró rotundamente la modelo, al ser consultada por los amigos de Ciudad. com

Galería de imágenes