viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-05-2018 21:06

Benjamín Vicuña podría ser parte de la tercera temporada de la "Casa de Papel"

Después de haber anunciado su partida a España, las especulaciones comenzaron a surgir y existen fuertes rumores al respecto ¡Mirá que dijo el actor! Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas  horas comenzó a  circular con fuerza el rumor de que Benjamín Vicuña actuará en la próxima temporada de La Casa de Papel, esto se presentó luego que  se corriera la voz sobre la nueva vida que llevaría el del actor y su mujer, "China" Suárez, en España.

Lee también: Benjamín Vicuña reveló por qué eligieron el nombre Magnolia

Según las declaraciones de ellos, por cuatro meses al país Ibérico será su hogar y esto coincide con que anunció que su nuevo proyecto es una serie de Netflix que ya existe y tiene miles de seguidores, y las especulaciones no tardaron en llegar.

"Nos instalamos todos allá, después en las vacaciones de julio estaré con mis hijos. Es parte del sacrificio que hay que hacer", expresó hace muy pocos días en un evento.

"Creo que la ficción la conocen, pero no puedo adelantar mucho. Es una serie que ya conocen y que está en Netflix. Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalles", agregó.

Lee también: Vicuña y la China, más que una familia numerosa

Todos comenzaron sus apuestas, algunos dicen que será parte de un nuevo atraco en la Casa de Papel, o que también se podría incorporar al elenco de "Las chicas del Cable". ¿Que pasará?

Galería de imágenes