jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-05-2018 14:09

Jorge Rial sumó un nuevo tatuaje a su colección

Desde las redes sociales documentó el momento. Enterate de qué se trata el diseño que eligió el Intruso. Galería de fotosGalería de fotos

Al igual que su hija Morena, Jorge Rial siente una pasión por los tatuajes que desarrolló a partir del 2012. Desde entonces, sumó varios diseños y en esta oportunidad volvió a recurrir a su profesional de confianza para inmortalizar más arte sobre su piel.

Desde las redes sociales, el Intruso compartió un video donde se lo pudo ver recostado sobre una camilla mientras el profesional realizaba el dibujo.

Lee también El “error” que Morena Rial remendó en su cuerpo

"Salió otro tatuaje!!! Siempre digo que es el último y nunca cumplo. Y creo que no lo voy a hacer tampoco. Encima @facetattoo es el mejor de todo. El que me decora el cuerpo. Fui uno de los primeros en su nuevo local de Palermo", expresó muy orgulloso por el resultado final.

Desde instaStories, el periodista mostró cómo quedó el diseño en cuestión: dos armas con una flor en su interior.  "¡¡¡Salió tatuaje!!!", escribió sobre la postal.

Lee también Jorge Rial: nuevo tatuaje y segunda vuelta al amor

Sus tattoos anteriores incluyen los nombres de sus hijas Morena y Rocío, y los sellos postales de algunas de las ciudades que más le gustan, como Londres, Ámsterdam, Nueva York y Argentina. También tiene un árbol de la vida, un diseño del famoso artista británico, Bansky, la frase "Memento Mori", "Essetia", y a Frida Kahlo.

Galería de imágenes
En esta Nota