jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-05-2018 11:54

El dolor de Liz Solari al recordar la muerte de su novio

La modelo habló del fatídico episodio de 2010, en el que Leonardo Verhagen falleció en sus brazos. Galería de fotosGalería de fotos

El 2010 será recordado por Liz Solari como uno de los años más duros que le tocó vivir: la inesperada muerte de su novio, el modelo Leonardo Verhagen, la marcó para siempre.  El joven de 28 años falleció en sus brazos y ella no pudo hacer nada para evitarlo.

Invitada al programa de Mirtha Legrand, la modelo recordó el fatídico episodio y aseguró que desde entonces su vida hizo un giro de 180 grados que la acercó a la espiritualidad.

"Todos pasamos momentos duros, pero esos momentos son importantísimos en la vida de las personas para evolucionar. El dolor nos ayuda a crecer y a todos nos pasan situaciones que en algún momento nos quiebran para pararnos de vuelta fortalecidos y aprender. Porque la vida es eso, una escuela, estamos acá y todo el tiempos son lecciones para volvernos mejores personas", sostuvo.

Lee también Liz Solari: su radical cambio de look, del rubio al pelirrojo

Además, agregó: "Esta experiencia personal a mi me fortaleció. Creo que siempre está el libre albedrío o te fortalece o te debilita, depende dónde te parás. Eso no significa que no me haya dolido, que no lo haya transitado, pero quiero decir que para eso están las situaciones, para que nosotros nos paremos y digamos qué hago con esto."

"¿Me despierto, abro la venta y voy para adelante aunque hoy me duela todo o cierro la persona y me quedo en la oscuridad llorando", finalizó Liz.

Galería de imágenes
En esta Nota