Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

14/05/2018

Guillermina Valdés mostró su apoyo a Javier Bardem ante el episodio machista en Cannes

La empresaria escribió unas palabras de repudio y solidarización para con el actor español, luego de ser expuesto de forma incómoda por un periodista. ¡Mirá!

En este último tiempo el poder feminista, se está imponiendo en nuestra sociedad y se pueden ver a muchas mujeres de todo el ambiente artístico emponderadas , con la voz en alto y trabajando por ello.

En este contexto, Guillermina Valdés demostró su apoyo a la reacción anti machista del reconocido actor español Javier Bardem que ante la pregunta tendenciosa de un periodista.

Lee también:Guillermina Valdés mostró las habilidades futbolísticas de su hija Helena

Bardem, es español de 49 años y participó en películas como “Biutiful”, “Eat, pray, love” y “No country for old men” entre muchas otras, y fue consultado por un periodista internacional que cubría el Festival de Cannes.

La pregunta fue: “¿Cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?” , Bardem está casado desde 2010 con la actriz Penélope Cruz e interpreta con ella el film “Todos lo saben”, ante lo que él contestó: “La pregunta es de una falta de gusto tremenda”, para luego recibir el aplauso de los presentes.

La modelo compartió el fragmento de la entrevista en su perfil de Instagram y debajo, escribió: “Un hombre ubicando y poniendo en su lugar las cosas.Para los que tienen el chiste obvio, burdo y fácil (supera el machismo)”.