jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-05-2018 08:22

El regalo de Isabel II a Harry y Meghan por su casamiento

La reina británica decidió ceder una de sus mejores propiedades como obsequio de bodas a su nieto predilecto Harry ¡Mirá los detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran ultimando detalles, de lo que será la boda del año. Faltan menos de 20 días y, poco a poco, todo va tomando color. Este miércoles por la mañana el Palacio de Kensington dió a conocer los carruajes que los los novios usaran el día de la boda, ante cientos de personas que se acercaran a celebrar el amor  en su monarquía.

Lee también: Así será el vestido de 450.000 euros que Meghan Markle usará para su boda con el Príncipe Harry

También se ha hecho pública la edición especial y limitada de monedas conmemorativas del enlace con el rostro de la real pareja.  Y si esto parece poco, todos los tabloides ingleses, hablan del suculento regalo que esta dispuesta a dar la Reina Isabel II.

De igual manera que lo hizo con los Duques de Cambridge, la Monarca se predispone a ceder una de sus tantas propiedades para de esta forma celebrar el enlace de su nieto predilecto . Primero en 2011 pensó en la residencia de Anmer Hall, pero la descartó por reformas. Pero ahora toda la prensa británica, confirma que el regalo se trata de una vivienda que es conocida como Bachelor's Cottage. Que fue un regalo de bodas del rey Eduardo VII a su hijo, Jorge V. En la actualidad se utiliza como una oficina.

La residencia se encuentra rodeada de una majestuosa arboleda que se resguarda de miradas indiscretas. El dato de color es que , allí se mudaron los Duques de Cambridge antes de instalarse definitivamente en el apartamento 1A del Palacio de Kensington, donde actualmente tienen como vecinos a Harry y Meghan, quienes residen en Nottingham Cottage, una casa de pocos metros cuadrados que cuenta con un pequeño jardín.