viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-05-2018 08:14

Eva de Dominici, protagonizó el nuevo videoclip de Fito Paez

La actriz y el cantante se unieron para hacer un obra maestra, dirigida por Joaquín Cambre ¡Mirá el vídeo! Galería de fotosGalería de fotos

Fito Páez es una de los artistas más elegidos y aclamadas de la Argentina. Miles de personas se consideran fanáticos del rosarino, en el cual lo idolatran de una forma inmensurable.  Hace pocos días , el músico presentó su nuevo disco "La Ciudad Liberada" en el estadio Luna Park, donde fue ovacionado por todos sus seguidores.

Con la expectativas altas, el cantante estrenó su más reciente videoclip, dirigido por Joaquín Cambre, ofrece una verdadera explosión de colores en contraste con el blanco y negro, en donde se logra expresar la esencia verdadera de la canción.

Lee también: Eva de Dominici festejó su cumpleaños sin Furriel

La actriz elegida para protagonizar lo nuevo del rosarino fue nada menos que Eva de Dominici, quien se animó a lucir un interesante contraste de looks que resaltan la premisa fundamental del clip: la liberación de lo oprimido.

 El videoclip reunió en pocas horas más de 47.600 reproducciones y claramente colmo las expectativas de los seguidores.

Recordemos que en 2001 el artista sacó su sencillo "El Diablo De Tu Corazón", que pedía que nos liberásemos, como sociedad, el demonio que llevamos dentro. Este 2018, "La Cuidad Liberada" retomaría este concepto político sobre el que trabaja el artista, ya que Fito siempre tuvo un vinculo estrecho con la política.

Galería de imágenes