jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-05-2018 14:58

Los motivos ocultos de la pelea entre Morena y Jorge Rial

Tras el escándalo, aseguran que la hija del conductor se puso firme frente a una propuesta que su padre no aprueba. ¡Enterate los detalles! Galería de fotosGalería de fotos

El escándalo menos pensado estalló esta mañana tras el fuerte descargo que Morena Rial realizó con un claro destinatario: Jorge Rial. El conductor rompió el silencio, no obstante eligió preservar a su hija.  Sin embargo, este medio pudo saber los verdaderos y ocultos motivos del distanciamiento entre padre e hija.

Lee también: El día de furia de Morena Rial y su polémico descargo

Una fuente consultada por CARAS sostiene que el motivo de la pelea es la presencia de la joven en el Bailando 2018. La producción del ciclo conducido por Marcelo Tinelli quiere a la hija de Rial en la pista ya que considera que es uno de los nombres más influyentes en las redes sociales y de la cultura joven.

Al enterarse de la propuesta, el Intruso habría demostrado su descontento y habría advertido a Morena sobre la exposición que tendría si eligiera ser parte del show, aconsejándole  "no aceptar" la oferta. Sin embargo, los chispasos fueron inmediatos: padre e hija disintieron en sus puntos de vista y se desató la guerra.

Por su parte, Natalia Tagliacozzo, manager de la joven, asegura que la influencer aún no tuvo una propuesta concreta. Desde el entorno de More no descartan la posibilidad de negociar su participación en el Bailando.

Lee también: Morena Rial rompió el silencio y habló de su pelea con Jorge Rial

Recordemos que Morena, se está lanzando como cantante y cada día pisa más fuerte en los medios, ya que es una de las artistas de la nueva generación con más llegada al público. El año pasado  visitó el piso de ShowMatch  y fue muy bien recibida por Marcelo Hugo, quien no ocultó su intención de verla bailar en la famosa pista.

Galería de imágenes