jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-05-2018 15:30

El mensaje de Benjamín Vicuña a Blanquita el día que hubiese cumplido 12 años

El actor recordó a su hija con unas sentidas palabras. ¡Mirá qué dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Con los sentimientos a flor de piel, Benjamín Vicuña una vez más volvió a recordar a su fallecida hija, Blanca. Desde las redes sociales el actor escribió un sentido texto con motivo de homenajear a su niña, quien en el día de hoy estaría cumpliendo 12 años.

Lee también La China Suárez acompañó a Vicuña en la misa por su hija Blanca

"Hoy sonrío tu nombre, el nombre más bello. Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje. Hoy hace 12 años naciste y de tus ojos nacieron arco iris. Feliz cumpleaños, mi niña. Y pensar que ahora tú me llevas en tus hombros”, expresó el chileno desde su cuenta oficial en Instagram.

Días atrás, Isabel Luco Morandé, madre del actor, se refirió a la trágica pérdida de su nieta. ““Es difícil sobrellevar la vida expuesta de Benjamín. Él es mi hijo, es un padre de familia maravilloso, que ha tenido dolores fuertes. Encuentro que un ser humano que ha vivido la prueba de perder a su hija y que ha sabido ponerse de pie con un dolor horroroso merece todo mi respeto y admiración. Yo me quedo con el ser humano, el padre y el hermano, el hijo y el profesional, y no con el “personajillo” que ha inventado la prensa”,  dijo.

¡Fuerza Benjamín!

Galería de imágenes