jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-05-2018 16:05

La Casa de Papel llegó a Los Simpsons

Los personajes de la serie furor de Netflix ya tienen su versión en el famoso programa. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Se convirtió en un furor y sus personajes dejaron huella en los miles de fanáticos que esperan que Netflix confirme la fecha de lanzamiento de su tercera entrega. En esta oportunidad, llamó poderosamente la atención que La casa de Papel llegó a uno de los programas emblema de la Tv: Los Simpsons.

Lee también La casa de papel: El profesor habló de un peligro de atraco en Argentina

"¿Habrá convencido El Profesor a la familia Simpson para sumarse a su plan? ? ", escribieron desde la cuenta oficial del programa y compartieron las divertidas caricaturas de los protagonistas de la exitosa serie española como si fueran habitantes de Springfield.

 

La mente brillante detrás de estos dibujos es el diseñador gráfico de origen belga,  Adrien Noterdaem. En placa se pudo ver a los personajes "simpsonizados" como si fueran "habitantes amarillos" de Springfield.

Berlín fue uno de los papeles que mayor repercusión en la serie y los fanáticos están ansiosos por saber si el actor será parte de la nueva parte. Sin embargo, Pedro Alonso confirmó que aún no habló con la producción para ser parte de la tercera temporada. “Prefiero vivir en el día a día. No se si le convence a la franquicia seguir contando conmigo”, disparó.

Por otro lado, los rumores sobre la posible incorporación del Chino Darín comenzaron a crecer en el universo 2.0. Todo indicaría que el novio de Úrsula Corberó-más conocida como Tokio- podría llenar los espacios vacíos que dejaron otros protagonistas.

Galería de imágenes