Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

16/05/2018

Actualidad

Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza tiene un guardián las 24 hs

Emocionado, el coreógrafo mostró como su perrito Cris no se separa jamás de su bebito.

Son días de inolvidables emociones para Flavio Mendoza. Y es que el exitoso coreógrafo y creador de “Stravaganza” vive con total plenitud la llegada de su hijo Dionisio, que tuvo a través del método de vientre subrogado y que generó con la madre biológica un vínculo muy cálido. Fascinado con las demandas y rutinas que implica cuidar al pequeño, Flavio mostró en su perfil de Instagram parte de lo que hoy forma su intimidad como flamante papá, en la que Cris, su perrito de raza Samoyedo, juega un papel muy especial.

Y es que el adorable can se muestra inseparable del pequeño Dionisio, quien llegó al país junto a su papá el sábado 12 de mayo, proveniente de Miami, un día después de haber cumplido su primer mes de vida. “Cris conociendo a su hermano DIO ❤❤”, escribió el empresario teatral para acompañar la pic que muestra el momento tras la “presentación” de su hijo a Cris, cumpliendo con la recomendación de los especialistas que indican que los bebés deber ser mostrados por sus dueños a las mascotas de la casa.

Cris conociendo a su hermano DIO ❤❤

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

“Cris no lo deja un segundo de mirar ,amor único ❤🐶🍼”, prosiguió Flavio, extasiado con la situación. Y es que, además, Mendoza viene de perder a su adorado Alex, el otro perrito de Samoyedo ( raza de origen rusa) que lo acompañó por años y falleció a poco del nacimiento de Dionisio. “El momento más hermoso y perfecto Gracias dios, sólo me faltas vos angelito Alex 🐶❤”, escribió el feliz papá a modo de tributo a su recordado perro y junto a otra imagen en donde se lo observa dándole la mamadera a su bebito y con la incondicional presencia de Cris, el nuevo guardián de Dionisio.

Cris no lo deja un segundo de mirar ,amor único ❤🐶🍼

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

El momento más hermoso y perfecto Gracias dios , solo me faltas vos angelito Alex 🐶❤

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *