Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

17/05/2018

Actualidad

Puro lujo: la intimidad de Messi a puertas abiertas

El delantero de la Selección abrió las puertas de su mansión en Barcelona y mostró su gran colección futbolística.

Lejos de motrar lujos y ostentaciones, Lionel Messi es un hombre que se caracteriza por su bajo perfil y humildad. El delantero de la Selección Argentina es una de las figuras más relevantes del mundo del deporte aunque poco se conoce de su intimidad.

Recientemente, Messi abrió las puertas de la mansión que comparte con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro, en el municipio de Castelldefels, Barcelona, y mostró su increíble museo personal.

El futbolista recibió en casa a Martín Souto, del programa Líbero de TyC Sports, y mostró por primera vez las decenas de camisetas de diferentes clubes y sus cinco Balones de Oro de la FIFA. “Gané los primeros cuatro seguidos y después me quedé”, dijo Messi con durante la entrevista.

Sobre su vida en Barcelona y la posibilidad de jugar en otro equipo y reubicarse geográficamente, Messi fue afirmó sin titubeos: “Estoy en el mejor equipo del mundo, en una de las mejores ciudades del mundo, tengo a mi familia acomodada, mis hijos ya tienen sus amigos, no tengo necesidad del cambio. No necesito ir a otro equipo para demostrarle nada a nadie”.

¡@leomessi nos muestra el museo en su casa! Tremendo mano a mano en #Líbero con @soutomartinoficial

Una publicación compartida por TyC Sports (@tycsports) el