jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-05-2018 13:39

Tras un escandaloso divorcio, Cinthia Fernández encontró un nuevo amor

La bailarina estaría conociendo a un joven santafesino, con quien estuvo a los besos y abrazos en un bar. ¡Enterate de quién se trata! Galería de fotosGalería de fotos

Este verano qué pasó no fue el mejor para Cinthia Fernández. La modelo tuvo que lidiar con una escandalosa separación de Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, mientras hacía temporada en Villa Carlos Paz. Sin embargo, y en medio del proceso de divorcio, la bailarina habría encontrado felicidad en los brazos de un nuevo amor.

Lee también: Cinthia Fernández señaló los puntos más conflictivos del divorcio con Defederico

 A primeras horas de la mañana, Ángel de Brito publicó en Twitter unas imágenes en donde se puede ver a Cinthia a los besos y abrazos con un hombre en pleno bar de Palermo.

El hombre en cuestión es Martín Baclini, un joven santafecino, que cuenta con un físico envidible y que tiene entre sus amistades, a nada más y nada menos, que a Loly Antonialle y Luciana Salazar.

Lee también: Cinthia Fernández contó que recibe muchos mensajes de pretendientes famosos

En las imágenes que publicó el periodista, se puede ver a Cinthia muy sonriente mientras es abrazada por el muchacho en cuestión, quien le da un apasionado beso. "¡Le llego el amor a @cinthifernandez! ¡Me alegro mucho!", twitteó Ángel junto a las fotos en donde fueron captados in fraganti.

Cabe destacar que ante la viralización de estas imágenes, Cinthia prefirió guardar silencio cuando en el ciclo Involucrados, del cual forma parte, mostraron las candentes instantáneas. "¡Esa carita a mí no, mami!", chicaneó Pía Shaw a su compañera mientras presentaba las fotos.

Luego, Fernández afirmó que se trataba de un amigo y explicó el porqué de las imágenes: "Cuando me sacan la foto en la que me está abrazando, no me está dando un beso en la boca porque claramente se ve mi cachete. Mi otro amigo se levantó al baño, estábamos hablando de algo profundo que nos emocionó a los tres. Yo estaba llorando. Nada más. El resto fue un simple abrazo".

Galería de imágenes