Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

17/05/2018

Tras el escándalo, Jorge Rial viajó con su novia y Morena se lanzó como cantante

Mientras el periodista se fue a Londres con Romina Pereiro su hija continúa explorando su lado artístico. ¡Escuchá el hit!

El fuerte cruce mediático entre la familia de Jorge Rial parecería haber llegado a su fin. La vida continúa y el Intruso decidió irse con su novia, Romina Pereiro, a Londres en un viaje que tenían planificado de antemano.

Mientras tanto en Buenos Aires, Morena se lanzó oficialmente como cantante. Dispuesta a seguir explorando su faceta más artística, la hija del periodista compartió con sus seguidores un adelanto de su primer hit.

Lee también Rial y Romina Pereiro consolidan su amor con una mini luna de miel

“Una meta sin plan, es simplemente un deseo👑 Esto es solo un adelanto de lo que va a ser mi gran disco! Espero que les guste❤ ❤🌹”, expresó More Rial junto a la melodía tropical que alcanzó más de 177 mil reproducciones en cuestión de horas.

En cuánto a Jorge, una fuente consultada por CARAS y muy cercana a su entorno más íntimo, aseguró que esta escapada junto a la nutricionista está pactada desde hace algunos meses. Nada tiene que ver con el reciente enfrentamiento público que vivió con su hija.

¿El motivo del viaje? La pareja asistirá a ver un show de los Rolling Stones, quienes darán un sold out show el próximo Martes 22 en el London Stadium.

Recordemos que la pareja disfruta mucho del rock y en octubre del año pasado armaron sus valijas con destino de Nueva York para ver a una de las bandas favoritas de Pereiro, los Guns n’ Roses.

 

 

Un pensamiento en “Tras el escándalo, Jorge Rial viajó con su novia y Morena se lanzó como cantante”

  1. Rial, todo vuelve en la vida, todo el mal que causaste se te esta cayendo encima, querés fingir un cambio pero no te cree nadie, siempre fuiste violento y un machista, la única vez que te hiciste el macho te cagaron a trompadas, ah me olvidaba ya estas viejo para hacerte el pendejo y dejá de imitar a Tinelli en todo, hacete ver estas muy enfermo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *