jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-05-2018 17:04

Nicole Neumann quiso bajar a Cubero de Pampita Online

La modelo se quejó ante los productores de KZO sobre la incorporación de su ex al programa de su histórica enemiga pública. ¡Mirá que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Un nuevo capítulo se escribe en la tensa relación que mantienen Nicole Neumann  y Fabián Cubero. Apenas supo de la convocatoria de su ex y padre sus hijas Indiana, Sienna y Allegra para sumarse como panelista en Pampita Online, la modelo se quejó en el canal KZO.

Lee también: Pampita tienta a Fabián Cubero para ser panelista en su programa

Allegados a la productora ubicada en José Antonio Cabrera 587 confirmaron a Caras que Nicole les comunicó a los gritos a los productores su rechazo a la incorporación del futbolista a Kuarzo.  Y lejos de complacerla, el canal adelantó la visita del "Poroto", que estaba prevista para el lunes 21: hoy estará en un mano a mano con Carolina "Pampita" Ardohain e integrará la mesa del envío durante la próxima semana.

"Mis productores de KZO me dijeron que Fabián iba a estar en el programa, él no me avisó nada. Sólo hablamos de nuestras hijas... Me he vuelto una fuente de trabajo y está bien hacer el bien. Todo lo que uno le da al universo, vuelve. Me imagino que no tocarán temas como 'muerte de la madre'. Igual mis hijas no van a estar escuchando porque hoy están conmigo y a mí no me gusta exponerlas como a otros", dijo la modelo en Los Ángeles de la Mañana tras la furiosa reacción que tuvo en los pasillos de la señal.

Lee también: Cubero fue por todo y trató de “frustrada” a Nicole Neumann

Así, con una guerra mediática irreversible con Neumann, debutará Cubero como panelista en el ciclo de la novia de Pico Mónaco. Lejos de los deseos de su ex  y escuchando los consejos televisivos de su novia, Mica Viciconte.

Por Naiara Vecchio

Galería de imágenes