jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-05-2018 22:35

Peligra la continuidad de Moria Casán en el Bailando

La One se refirió a si será parte del ciclo conducido por Marcelo Tineli. ¡Mirá qué dijo!

Varios trascendidos aseguran que la continuidad de Moria Casán como jurado en el Bailando 2018 es casi imposible. Con las dudas sobre la mesa, La One se encargó de generar más misterio en torno a su participación en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

En diálogo con Los ángeles de la mañana, la ex vedette prefirió noser certera. "No hablo de eso, en este momento no me corresponde", disparó con ánimos de evadir la pregunta del cronista.

"Ahora nos queda la duda", retrucó el notero, Martín Salwe. "Suspenso, suspenso. Yo siempre digo todo, esta vez no digo nada", aseguró Casán dando más lugar a las especulaciones.

Lee también Moria Casán fue lapidaria con Mirtha Legrand

Recordemos que Moria tiene un basto historial en el show de El Trece: fue participante en 2006 y luego debutó como jurado, ganándose el cariño de todos los participantes. Con su lengua karateca se encargó de dar las más acertadas devoluciones.

¿Logrará Marcelo convencer a La One para que sea parte del jurado de notables? Por lo pronto, otros de los nombres que suenan fuerte son los de Laurita Fernández y Nicole Neumann, quienes ya expresaron sus ganas de ser parte del certamen de baile.

Si bien desde la producción del show ya comenzaron las negociaciones con varias de las figuras, todavía es un gran misterio quien ocupará el lugar vacante que dejó Pampita.

En esta Nota