viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-05-2018 10:09

No se arrepiente: Morena volvió a disparar contra Jorge Rial

La hija del conductor de Intrusos volvió a dedicarle picantes mensajes a través de las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Esta semana, Morena Rial protagonizó uno de los escándalos  más fuertes de la farándula tras su cruce mediático con Jorge, su famoso padre.

Leé también: Tras el escándalo, Jorge Rial viajó con su novia y Morena se lanzó como cantante

Pese a las terribles acusaciones sobre su familia, Morena parecía haber recapacitado y tras la polémica, pidió disculpas. En ese lapso todo parecería volver a la normalidad y el Intruso decidió irse con su novia, Romina Pereiro, a Londres en un viaje que tenían planificado de antemano.

Mientras tanto en Buenos Aires, Morena se lanzó oficialmente como cantante, dispuesta a seguir explorando su faceta más artística. Sin embargo esta mañana la joven volvió a publicar descargos de su bronca a través de Instagram.

Leé también: Los motivos ocultos de la pelea entre Morena y Jorge Rial

En dos nuevas historias de la mencionada red social, Morena dijo: "jaja, ahora dicen que está internado y mal de salud cuando se fue de viaje con la noviecita? Dejen de inventar temas, (es) cuento del que ya está inventado en esta vida".

Luego, se refirió a sus anteriores mensajes: "Si dije lo que dije el otro día fue por algo, no porque me levanté como loca y decidí ponerlo. Duela a quien le duela, caiga quien caiga, estoy más fuerte que nunca, no me vas a derribar".

"La remé, di todo por vos, me la juegué por vos, me fui a vivir con vos. Nunca le creí a nadie porque confiaba ciegamente en vos y siempre estuve. ¡Mucha desilusión! Pero suerte en el viajecito", escribió en otra parte en donde parece hablarle directamente a Jorge.

Por último, en otra imagen, Morena compartió un lema para quienes la critican: "Hice mil cosas bien y nadie dijo nada, hice una cosa mal y ya soy la peor persona del mundo".

¿Cómo continuará esta interna familiar?

Galería de imágenes