jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-05-2018 17:32

Natalie Weber y Mauro Zárate, separados

La modelo y el futbolista decidieron ponerle punto final a su relación, tras ocho años de amor. Galería de fotosGalería de fotos

Natalie Weber y Mauro Zárate habrían decidido poner punto final a su relación, tras instalarse definitivamente en Argentina.

El futbolista de Vélez y la modelo atraviesan una profunda crisis que, aunque aún no fue confirmada por sus protagonistas, comenzó hace un par de meses.

Lee también: Natalie Weber venció al cáncer de mama

Al parecer, el quiebre se dio cuando el deportista se mostró disgustado porque la morocha le planteó su necesidad de volver a trabajar, tras varios años alejada del medio artístico.

Según informó el portal Ciudad Magazine, este mal momento de la pareja llevó a cancelar las vacaciones en familia que tenían planeado para fin de este mes.

Natalie y Mauro son padres de Mía y Rocco y están juntos desde hace ocho años. Durante 2016, la sensual morocha atravesó un mal momento porque sufrió de cáncer de mama, enfermedad que superó con gran entereza.

"Llegué a pensar que no iba a ver más a mis bebes, pero mi marido y mi mamá me dijeron ‘llora todo lo que quieras pero levantate de la cama y pelea'”,dijo en ese momento a CARAS la modelo y resaltó que fue Mauro quien la apoyó incondicionalmente.

Zárate, por su parte, se debate su futuro en Vélez y, por el momento, no tiene en claro si seguirá en el equipo albiazul.

Galería de imágenes
En esta Nota