jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-05-2018 20:00

El álbum de fotos del exótico viaje de Zaira Nara a Sudáfrica

La modelo llegó a ese increíble país para formar parte de una campaña con su marido, Jakob Von Plessen. Galería de fotosGalería de fotos

Zaira Nara se tomó un respiro de la ajetreada rutina y viajó a Sudáfrica con su marido, Jakob Von Plessen. La feliz pareja emprendió una inolvidable aventura y formaron parte de una campaña que lleva adelante la marca Amarula,  que tiene centros para rehabilitar a elefantes en cautiverio.

La modelo y conductora compartió imágenes de esta travesía y compartió con sus seguidores la increíble experiencia.

Lee también: ¿Fue Pico? Zaira contó que un ex de ella coqueteó con Paula Chaves

"Elefantes libres ! Hoy conocímos a Jabulani rescatado huérfano al poco tiempo de nacer, fue criado y devuelto a su hábitat natural, donde vive en libertad y donde merece estar.

Agradecido al hombre , cuando nos vió se acercó por unos mimos .

Entre todos podemos hacer que los elefantes encuentren el lugar que nunca tuvieron", escribió Nara junto a la fantástica imagen.

Entre las increíbles postales de viaje, Zaira compartió un divertido video en el que muestra como su amor se dedica a realizar papel reciclado con excremento de elefante. Malaika, su pequeña hija, también fue partícipe de esta aventura.

Luego, la morocha difundió un sentido mensaje y expresó su emoción por compartir con su enamorado. "Amo que estemos juntos x esta causa!", dijo.

Galería de imágenes
En esta Nota