viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-05-2018 10:33

Desde George Clooney a Oprah Winfrey: las celebrities vivieron de cerca la boda real

Figuras del mundo del espectáculo acompañaron a Meghan y Harry en su día más importante. Mirá quiénes fueron y sus looks. Galería de fotosGalería de fotos

Con mucha expectativa, desde hace meses, la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry, es uno de los temas más relevantes de la farándula.

Este mediodía (horario de Londres), la pareja finalmente se juró amor eterno en la Capilla de San Jorge en donde asistieron, además de la realeza, las figuras más relevantes del mundo del espectáculo.

Tanto la elite de Hollywood, como así también los grandes nombres de la farándula británica y del deporte, todos vivieron de cerca uno de los momentos más importantes de la Corona.

Fueron más de cien mil personas las que se movilizaron hasta Windsor para ser parte de la celebración, y entre los 600 que tuvieron el privilegio de ingresar a la capilla en el palacio de Windsor, pudimos ver a George Clooney su mujer Amal, vestida con un impecable vestido amarillo, que estuvieron entre los primeros en llegar.

También se vio a David y Victoria Beckham, a la conductores de TV Oprah Winfrey y James Cordon y a los cantantes Elton John y James Blunt.

Acompañándola en este importante momento, también estuvieron los compañeros de Meghan en la serie Suits (por la q se hizo conocida) Patrick Adams con su pareja, Troian Bellisario, y Gabriel Macht con Jacinda Barret. También estuvo Rick Hoffman y Sarah Rafferty, y Gina Torres.

Por su parte, la modelo y fotógrafa Sofía Blaquier y su esposo, el polista Nacho Figueras.