viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-05-2018 15:35

Conoce cada detalle del vestido de novia que usó Meghan Markle

La duquesa de Sussex cautivó a todos con un diseño exclusivo de Givenchy y simples accesorios de la familia real ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

En el día de ayer todas las miradas estaban puestas en la boda del año, la del príncipe Harry y Meghan Markle. Y uno de los temas que inquietaba a todo el mundo y que no se ha desvelado hasta poco antes de las 12 del mediodía era  de cómo serían el  vestido de novia que llevaría la actriz, ya que durante semanas se especuló al respecto.

Lee también: Harry y Meghan: las 125 mejores fotos de la boda real

Con las campanas sonando, miles de lugareños testificando el principio de este cuento de hadas y  Meghan llegando  puntualmente a la capilla  St. George en el castillo de Windsor, donde fue bautizado el príncipe Harry y finalmente ayer se celebraba su soñada boda.

Cuando Markle, bajó del Roll Royce se la pudo ver con un elegante y minimalista vestido blanco, acompañado un largo velo sujetado solo por una preciosa tiara, de la colección de la Reina Isabel II.

La Duquesa de Sussex, escogió a la diseñadora británica Clare Waight Keller , actual directora creativa de Givenchy,  para su primer vestido. Ni Ralph & Russo ni Stella McCartney, que eran dos de las hipótesis que se enfrentaban, han sido los elegidos por Megan. Waight Keller está al mando de la maison francesa desde marzo de este año, convirtiéndose en la primer mujer al frente de Givenchy.

El diseño con el que caminó al altar Meghan se definía como sobrio y de lineas simples, con un escote bote, el cual  estaba inspirado en un diseño "vintage" de Hubert de Givenchy.

Lee también: Meghan Markle sorprendió al mundo entero con su segundo vestido de novia

Lo complementó a la perfección  con un velo , bordado en el rebrodé y con una cola de cinco metros de largo. La Duquesa de Sussex pidió a la diseñadora que reflejara en el vestido un homenaje a los 53 países que conforman la Commonwealth , Mancomunidad de Naciones y  lo hizo bordando en el velo la flor típica de cada uno de estas naciones.

¿Te gustó el vestido que utilizó Meghan Markle?

Galería de imágenes