jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-05-2018 13:54

More Rial no para: el ácido palito para Agustina Kämpfer

La hija del periodista continúa con su fuerte ataque en las redes sociales y, esta vez, le tocó a la ex de su papá. Enterate qué dijo. Galería de fotosGalería de fotos

More Rial inició una verdadera guerra contra su padre y reveló parte de secretos familiares. Aunque se desconocen los motivos de esta enemistad con Jorge, la morocha parece estar muy enojada con el periodista y no duda en manifestar su bronca.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la joven comenzó con un fuerte ataque al conductor de Intrusos en la que no se salvó nadie: ni siquiera sus ex parejas.

Lee también: Morena Rial, recargada, volvió a atacar a Jorge y a Romina

En el último post de More, el blanco fue una antigua pareja de Rial y, aunque no dio nombres, los indicios apuntan a Agustina Kämpfer. "Prefiero lastimar a alguien contando la verdad, que destruirla tapando toda una vida llena de mentiras, y mentiras fuertes", comenzó la joven su descargo. "La decepción no mata, enseña. Con el tiempo aprendí a tratar como me tratan", continuó.

Luego, la cantante hizo clara referencia a la ex novia de su papá, con quien mantuvo una buena relación mientras duró la pareja. "Ya el tiempo me dio una vez la razón. Me echó de mi propia casa por una con... que después le cayó embarazada de otro. Pero todo en esta vida se paga. Por eso digo, el tiempo me dará la razón", disparó sin filtro.

Con una evidente furia, More siguió con su brutal discurso y aprovechó la ocasión para tirar otro fuerte palo a su padre, quien está ahora en Londres con Romina Pereiro, su nuevo amor.

"No me solté sola, me di cuenta que nadie me cuidaba, que nadie me sujetaba. Ya no me enojo, sólo observo, pienso, me decepciono. Me canso de esperar que suceda un detalle. No le temo al enemigo que ataca, sino a mi falsa familia que me abraza. Yo solo trato de ser yo misma y dar lo mejor de mí, pero no alcanzó parece", dice parte de su extenso comunicado. "Un besito para Londres que lo miran por las redes sociales", expresó.

Más tarde, la joven agregó : "Y por último  voy aclarar porque empezó todo este lío. El peor de todos me mando unos audio bardeandome  y la verdad es que me canse que sea así, que me putee y demás por eso subí todo lo que subí, no me arrepiento de nada de lo que dije, nada de lo que dije es mentira. Además me cierra todas as puertas posibles a trabajos y no me deja vivir en paz. Desde Chica me lo hace! ¿Debe debe ser como padre que le doy vergüenza? Sisi, capaz eso o el miedo a que cuente las cosas que se." escribió contundente.

Finalmente "Quiero ser libre de el, quiero dejar de ser la prohibida por mi papá para el laburo! A nadie en la tele le conviene estar peleado o tenerlo en contra a el por eso no me llaman. Pero ojala pase. Todo bien todo esto porque me estoy cansando" terminó el post.

Y finalizó su furia contra la periodista, posteando una foto de ella bajo el #LaColoProcesada y una encuesta de burla.

¿Responderá Jorge?

Galería de imágenes