Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

21/05/2018

Mirko dijo sus primeras palabras: mirá el emocionante video

El bebé más querido de la Argentina está en Alemania y su padre compartió uno de los momentos más tiernos junto a él. Enterate qué dijo.

Marley y Mirko se convirtieron en la dupla padre e hijo más querida de todo nuestro país. El conductor supo como ganarse el cariño y el respeto del público por su personalidad tan espontánea e ingenua  y  su amor lo traslada a su pequeño hijo.

Lee también: En los brazos del Diez: Mirko, el hijo de Marley, conoció a Maradona

Además, Mirko se transformó en su partener  en cada viaje que hace para su programa, “Por el mundo”, y la diversión entre ellos es aún más evidente en las redes sociales, donde Marley muestra paso a paso su crecimiento, y cada uno de sus logros. Recordemos que este niño ya tiene un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

‪Mirko dijo “papa”! Momento único!‬ ‪#PorelMundo ‬. @mirko_ok

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

Es más, este gran galancito  ya comenzó a pronunciar algunas palabritas donde se logra entender  que dice: “Papá”, lo que obviamente fue un momento de pura emoción, para todos.

Lee también: Bebé influencer: Mirko, el hijo de Marley, llegó al millón de seguidores

Obviamente este momento fue documentado, por su padre y el equipo del programa. Es verdaderamente un vídeo que te da ganas de traspasar la pantalla y comertelo a besos.