viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-05-2018 16:46

Zabivaka, la mascota del Mundial, hizo "jueguitos" en la redacción de CARAS

De la mano de Hyundai, sponsor oficial de la Copa del Mundo, el simpático lobo estuvo en la redacción con Barby Franco, Liliana Castaño y el team de Pink Soccer. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Con el Mundial de Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, la Editorial Perfil se vistió de gala y recibió a una de las estrellas de la Copa del Mundo. De la mano de Hyundai, sponsor oficial de este mega evento,  Zabivaka visitó  la redacción de CARAS.

El simpático lobo, que fue elegido como la mascota oficial de la Copa del Mundo, aprovechó para fotografiarse con todos los presentes y con muy buena onda, posó para cada una de las selfies que sus fans le pidieron.

Por supuesto, "Zabi" no dudó en resaltar sus habilidades con la pelota y demostró que está más que preparado para traer la Copa a casa. Barby Franco no quiso perderse esta maravillosa visita y se dio el lujo de jugar un picadito junto a él y la Directora de CARAS, Liliana Castaño.  Luego se sumó el team de Pink Soccer, a quienes la estrella del Mundial les regaló llaveros con su imagen.

Agustino Fontevecchia, director de contenidos digitales de PERFIL, también se acercó a recibir al "Lobo Ruso", quien lo invitó a bailar en compañía del resto de la redacción.

Finalmente, para ponerle un broche de oro a la velada, Zabivaka compartió con todos los periodistas una gigantesca torta con los colores alusivos a la Copa del Mundo. ¡Un día para el recuerdo!

Galería de imágenes
En esta Nota