Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

21/05/2018

Escándalo: Jey Mammón y Pampita se enfrentaron en pleno aire

El actor se sintió incómodo por su participación en el programa de la modelo y se lo dijo en la cara.

Jey Mammón fue uno de los panelistas invitados al programa de Pampita y su paso por el ciclo no fue afortunado. El actor y humorista no quedó conforme con su participación en el magazine y, sin pelos en la lengua, se lo hizo saber a la modelo en pleno aire.

Como ya es costumbre en el programa, cada semana un personaje masculino participa del panel, aunque en esta oportunidad el agasajado no se sintió cómodo.

Al parecer, el humorista se enojó porque no lo dejaron meter bocadillo y, en el momento en el que Pampita le dio pie para hablar, se despachó con gusto.  “Me gusta más el programa desde casa. Ya me retaron cuando agarré el teléfono. Encima el Ruso (productor) me dice que venga todos los días. ¿Es joda?, sólo falta que salga el dinosaurio Bernardo y es la cámara oculta de Video Match”, dijo el actor.

“Pero vas a volver, ¿no? Te queremos escuchar. Quedate al programa de cable que empieza ahora”, le pidió Pampita y Jey respondió sin ningún tipo de filtro: “Encima me hacen el chiste de que me quieren escuchar. Me encanta este programa y lo veo todos los días desde mi casa. A veces no lo entiendo y hoy entendí por qué. No se sabe para adónde van”, concluyó ante la mirada incómoda de la modelo.

Lo cierto es que el cruce no quedó ahí y, según diversas versiones, la morocha enfrentó al actor después de que se apagaron las cámaras y lo trató de “maleducado”.

¿Cómo seguirá la historia?