viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-05-2018 22:46

Sol Pérez defendió a Pampita, tras su cruce con Jey Mammón

La chica del clima sentó su postura sobre el escándalo del humorista con la conductora. Enterate qué dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Sol Pérez se metió en la polémica que enfrentó a Jey Mammón con Pampita y defendió a la conductora.

Aunque no dio nombres, la "chica del clima" dejó un contundente mensaje en Twitter que hizo clara referencia a lo que sucedió el lunes por la tarde en el ciclo.

Lee también: Escándalo: Jey Mammón y Pampita se enfrentaron en pleno aire

“Lo hipócrita que es la gente me sorprende. Tantas veces me invitaron a un programa y no entré por falta de tiempo, así son los vivos. Y no nos olvidemos que somos laburantes y nos sirve que nos inviten a los programas. Lo peor es la gente que felicita, eso me indigna más”, expresó la rubia.

Durante el lunes por la noche, Jey Mammón se mostró incómodo por su participación en Pampita Online cuando fue invitado como panelista y no le dieron espacio para hacer su trabajo.

“Encima me hacen el chiste de que me quieren escuchar. Me encanta este programa y lo veo todos los días desde mi casa. A veces no lo entiendo y hoy entendí por qué. No se sabe para adónde van”, dijo el humorista en pleno aire.

Lo cierto es que el cruce no quedó ahí y, según diversas versiones, la morocha enfrentó al actor después de que se apagaron las cámaras y lo trató de “maleducado”.

¡Reviví el tenso momento!

Galería de imágenes