martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-05-2018 17:00

Morena Rial defendió a su novio y acusó a Jorge de extorsión

La joven una vez más apunto contra su padre y se conocieron cuales serían los motivos del enfrentamiento ¡Mirá los detalles! Galería de fotosGalería de fotos

El enfrentamiento entre Morena Rial y Jorge parece no tener paz. Desde hace una semana, la joven utiliza su cuenta de Instagram para develar todo tipo de intimidades familiares y apuntar contra su padre.

More aseguró que el las causas de las disputas con el conductor  es que el no le dejaría trabajar en el medio.  Sin embargo, la revista PRONTO develó cual seria el verdadero motivo de la interna familiar.

Lee también: Morena Rial, recargada, volvió a atacar a Jorge y a Romina

Según la publicación, Jorge Rial habría explotado de furia al enterarse que su hija utilizó todos sus ahorros para pagarle un abogado a su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, quien estaría  imputado por asociación ilícita. Esto  habría sido lo que generó el  enojo de Jorge, y por ende, un intenso reproche a  su hija por haber gastado todo su dinero en este personaje.

Pero la joven no tardó en desmentir la situación y nuevamente mediante sus InstaStories, apuntó contra el periodista.  En la primera story hizo una reflexión sobre toda la situación, pero dejó una pregunta inquietante: "No sé qué fue peor: que alguna vez me dijeras 'te quiero hija' o que yo me lo haya creído".

Luego, afirmó  que es verdad que está acompañando a la familia de su novio "en esta difícil situación", pero no con apoyo económico , "ni abogados ni poder", solo con "amor".  Por otro lado, contó que su padre extorsionó a alguien, para que le pagara 60 mil dólares a cambio de no publicar una foto.

En la última historia hizo referencia a los audios de su padre y  la amenazó con "ensuciar" a su novio Facundo. "Sos un garca, ca... de gente", finalizó la más grande del clan Rial.

Galería de imágenes