viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-05-2018 23:41

Alejado de Laurita, Fede Bal le dedicó unas románticas palabras a su novia

El actor se encuentra en Tucumán para filmar "Rumbo al mar" y escribió un sentido mensaje vía redes sociales para "acortar la distancia" con su pareja. ¡Mirá qué dijo!

Estar lejos del ser amado es difícil y Fede Bal lo está viviendo en carne propia. El hijo de Carmen Barbieri se encuentra instalado en Tucumán para filmar una película junto a su papá, Santiago. Si bien está más que feliz por la oportunidad de poder protagonizar "Rumbo al Mar", estar separado momentáneamente de Laurita Fernández no es tarea fácil.

Lee también ¿Qué dirá Laurita? Sol Pérez aseguró que quiere ser pareja de Fede Bal en el Bailando

Desde las redes sociales, el actor expresó lo difícil que es estar sin su novia en este importante momento de su vida. "¡Te extraño tanto!", escribió Fede junto a la placa donde se lo pudo ver muy enamorado con la protagonista de Sugar, quien apoya su cabeza sobre su pecho.

La postal recopiló miles de me gusta en cuestión de minutos y halagos de cariño para con la pareja. Es que los ex participantes del Bailando se ganaron el corazón de la gente y sus fans no dudan en expresar el amor que sienten por ellos. De hecho, la mismísima Laurita se encargó se regalarle un  like a su novio.