viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-05-2018 17:09

El tierno halago de Ricardo Darín a su nuera Úrsula Corberó

El prestigioso actor se refirió a la joven que es un boom mundial con el éxito de La casa de papel. ¡Mirá qué dijo! Galería de fotosGalería de fotos

La semana pasada, Ricardo Darín desfiló por la red carpet del Festival de Cannes. Allí, el prestigioso actor estuvo con sus colegas Penélope Cruz y Javier Bardem, con quienes protagoniza el filme Todos lo saben pero también disfrutó de la compañía de su hijo, el Chino Darín y su novia Úrsula Corberó.

Consultado por su nuera y el boom de La casa de papel, la serie de Netflix en donde Úrsula interpreta a Tokio, Darín fue puro halagos para la joven. "Tuve la oportunidad de ver la trascendencia que tomó no solo la serie, sino en especial Úrsula y algunos de los otros protagonistas de la serie. Es un boom mundial", comenzó Ricardo.

"En Cannes Úrsula fue precisamente un fenómeno fuera de lugar. Apareció ella solita en el medio de la alfombra roja, invitada por nosotros, porque además no tenía que promocionar ninguna película, y se detuvo el tiempo ahí", reveló el actor.

Luego, Darín dijo con orgullo: "Ella tiene luz. Es fantástica, divina. Es muy buena actriz y si hay alguien que está muy bien en esa serie, está mal que lo diga yo a lo mejor, junto a tres o cuatro actores, es ella".

Galería de imágenes