martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-05-2018 16:51

Lourdes Sánchez y el Chato Prada develaron las razones de su crisis

Después de enfrentar días de angustia, la pareja se reconcilió y expusieron cuales eran las razones de su pelea. ¡Detalles!

Las parejas, por más amor y comprensión que haya entre ellas, suelen tener alguna que otra rispidez en algún momento de sus vidas,  más cuando hay hijos pequeños de por medio. Los famosos no escapan a las generales de la ley:  Lourdes Sánchez y el Chato Prada pasaron unos intensos días de crisis.

Lee también:  Lourdes Sánchez rompió en llanto al hablar de una crisis con el Chato Prada

Luego de exponer su momento de angustia por los conflictos maritales que tiene con el padre de su hijo, Valentín, la bailarina se encontró cara a cara con el "Chato" Prada en " Hay que ver", el programa que conducen José María Listori y Denise Dumas por Canal Nueve.

Ante el pedido de Josema, el Chato se plantó - a corazón abierto-  cara a cara a su esposa. "La amo y lo tenemos a Valentín que lo amamos. Lo de ayer fue una discusión de la vida conyugal y ella se quedó muy sensible. Ella estaba haciendo el programa de Ángel de Brito y pasó lo que pasó", aseguró el productor.

"Mi amor, te pido disculpas, mil perdones. Estuve mal. Yo soy muy calentón y en el fragor de la discusión... pero los que me conocen saben que es un ratito. De hecho, fui a llevarle a Valentín y después cuando fui al gimnasio, ya me había olvidado", finalizó Prada.

Según trascendió, la pelea se desencadenó por un percance con Valentin. El niño se golpeó y Lourdes había advertido la posibilidad del accidente, pero el productor ignoró esa alerta.

Lee también: El emotivo bautismo de Valentín Prada, el hijo de Lourdes Sánchez y El Chato

Aceptadas las disculpas, tomó la palabra la bailarina, quien se postula para el jurado del Bailando 2018.  “Él sabe cuánto lo amo y lo banqué. Lo que pasó fueron peleas cotidianas que van a seguir pasando”,  cerró Lourdes para fundirse en un romántico beso con El Chato.