jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-05-2018 20:45

El desgarrador mensaje del novio de Morena Rial tras el escándalo

El jugador de fútbol rompió el silencio y expresó su angustia tras los dichos sobre su familia. Enteráte qué dijo. Galería de fotosGalería de fotos

La guerra del clan Rial sigue estando en el ojo de la tormenta.  Ahora se sumó el novio de Morena, Facundo Ambrosioni, quien  se había mantenido al margen del conflicto mediático. Pero luego de haber quedado señalado como el principal causante de la guerra entre Jorge Rial y su hija, el jugador de fútbol rompió el silencio. Vía Instagram hizo su fuerte descargo.

Lee también: Jorge Rial le respondió a Morena y aseguró que resolverá el conflicto ante la Justicia

La revista Pronto aseguró que el conflicto familiar se habría desatado porque la mayor del clan “había gastado casi todos sus ahorros en el abogado de su suegro, Norberto, imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción".

Minutos más tarde de estos trascendidos, Morena desmintió la versión. "La familia de Facundo se hace cargo de los gastos que su padre genera estando preso. Así que a mí no me metan, sólo acompaño dándole contención y amor. (...) Basta de calumniar y difamar a la familia de mi novio, Jorge Rial", escribió ayer muy enojada.

Finalmente, llegó el turno de  Ambrosioni, quien hizo su descargo a través de InstaStories. “La verdad es que estoy destrozado, expusieron a mi familia en todos lados. Mi familia está pasando por un momento muy duro, ahora más duro porque se hicieron acusaciones muy graves. Están recibiendo muchos mensajes agresivos. Me duele mucho ver a mi familia así, que me llamen llorando cuando no tienen nada que ver en todo esto. Son personas de bien... se levantan a las 6 de la mañana para trabajar. La vienen a destrozar (a su familia) de un día para otro. Destruyeron a mi familia. (Estoy) Destrozado”, rezó su comunicado.

 

“Arruinaron mi carrera, que me costó tanto llegar adonde estoy. Sí, soy de un barrio humilde y soy de Córdoba, y no tengo vergüenza. Al contrario, me pone feliz haber salido de ahí. La vengo luchando desde los 7 años y mi familia a la par mía para estar donde estoy. Dejé todo para cumplir mi sueño y me lo acaban de arruinar. Me vine a Buenos Aires a los 13 años solo, dejando a toda mi familia, amigos, primos con una meta por cumplir y por un sueño que todos los días que me levanto lo veo más cerca. Y hoy me volvieron a alejar de ese sueño… No tengo drama de salir a levantar paredes o limpiar calles porque no se me van a caer las manos. Pero sí sueño algo, cualquier persona que sueña algo y tiene metas (sic)”, señaló el novio de Morena, visiblemente angustiado.

Lee también: La niña Loly se metió en la polémica y salió a bancar a More Rial

Por último, Facu dejó en evidencia su tristeza y se encargó de pedirle perdón a los involucrados. “Perdónenme, por favor. Nunca quise esto para ustedes, son mi vida, siempre dejaron todo por mí, se prohibieron cosas para darme siempre lo mejor a mí. Perdónenme todos, faltan muchos más integrantes de mi familia en esta foto. Hermanas, primos/as, tíos, amigos. Por favor, le pido a todo el mundo que no le manden mensajes a ellos, ni hagan acusaciones que no son reales. Si quieren bombardear a alguien, háganlo contra mi persona, no la de ellos, por favor”, finalizó el joven junto a una postal de su familia.

Galería de imágenes