viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-05-2018 19:20

Pampita y Pico Mónaco evaluaron la posibilidad de firmar un contrato "para enamorarse"

La modelo y el ex tenista se refirieron a la posibilidad de firmar un contrato de amor. ¡Enterate los detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Con la visita de Nancy Dupláa en Pampita Online, Carolina “Pampita” Ardohain abrió el debate sobre el contrato que en la ficción firmaron los protagonistas de "100 Días para enamorarse". Dicho acuerdo propone que amabas partes de un matrimonio, por cien días pongan en pausa su relación con el objetivo de recomponer todo lo que esta mal.

Lee también: Osvaldo Mónaco: la mascota estrella de Pampita Online

Aprovechando que Juan “Pico” Mónaco, pareja de Pampita, estaba en el piso, Ángeles Balbiani, preguntó a la pareja de tórtolos si firmaría el famoso acuerdo en el caso de afrontar una crisis, como la que vivieron en el verano.

“Nooo, nooo. ¿Qué cien días? No, no”, dijo el extenista y la modelo le dio la razón al grito de “¡ningún cien días!”.

Minutos más tarde, Pico, comenzó a analizar minuciosamente punto por punto el contrato y las condiciones.  En medio de su lectura, la pareja develó que no conocen las claves de telefónicas ni la de correo electrónico.

Lee también: El importante rol que Pampita podría cumplir en los Martín Fierro

“Eso ya lo estamos haciendo así”, contó la conductora, quien terminó diciendo entre risas que “lo vamos a pensar, lo lindo es reenamorarse”.

Galería de imágenes