viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-05-2018 02:16

Felipe, el hijo de Ricardo Fort, hizo un sorprendente anuncio en las redes

Con tan sólo 14 años, el joven heredero confirmó qué pasión lo une con su padre. Galería de fotosGalería de fotos

Felipe Fort se convirtió en un verdadero It Boy y, de a poco, se va afianzando como una celebridad en las redes sociales. Con tan solo 14 años, el heredero del empresario mediático confirmó qué pasión lo une a su papá e hizo un importante anuncio a sus seguidores.

Con una simple foto, el jovencito confirmó que comenzará su carrera como cantante y dejó expectantes a sus followers. "Se viene", escribió junto a la postal que generó la aprobación de distintos usuarios que, de inmediato, lo compararon con Ricardo.

Lee también: La sorprendente transformación de Martita Fort: bajó 17 kilos y cambió su look

Tanto Felipe como Martita, su hermana, mantienen una fuerte actividad en las redes sociales en la que realzaron su perfil mediático. Hace muy poco, los mellizos mostraron interés por la empresa familiar y compartieron un sorteo con sus fans en el que regalaron productos de la reconocida marca de chocolates.

En una entrevista con CARAS, Martita había manifestado sus ganas de convertise en empresaria como su padre. Eso sí, lejos de la fábrica que su padre supo amar. “En el futuro yo quiero crear un negocio propio porque en la fábrica todos se pelean por todo y a mí no me gusta eso. No me gusta estar defendiendo todo el tiempo lo que es mío porque si no lo hago otros se lo roban. Quiero dedicarme a un negocio artístico donde sea solo yo la propietaria. Me gustaría tener mis propios bebes y hacer una campaña para ayudar a los animales, tener un refugio ayudando a los perritos de la calle para que tengan una familia.”

Galería de imágenes
En esta Nota