martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-05-2018 19:17

Barbie Vélez habló de su participación en el Bailando: ¿se cruzará con Laurita?

La hija de Nazarena habló de la posibilidad de integrar el certamen. ¿Aceptará la devolución de Laurita? Galería de fotosGalería de fotos

Barbie Vélez vive un gran presente laboral y sentimental y su figura es cada vez más requerida en el ambiente. La hija de Nazarena dio sus primeros pasos en Bailando por un sueño y este año, la producción de Marcelo Tinelli la quiere entre sus filas.

Sin embargo, para la morocha regresar a la pista en la que participó con su ex pareja no es una de las propuestas que más le tientan y, mucho menos, si tiene que cruzarse con Laurita Fernández.

"Es un trabajo que me ha dado mucho, en su momento la pasé muy bien. Yo aprendí a tener un poquito de oído y está bueno si se lo sabe aprovechar, pero hoy en día me siento muy cómoda con la actuación, que es lo que estudié. Me gustaría seguir yendo por ese lado", dijo Barbie en diálogo con LAM.

"Si el día de mañana está Laurita Fernández (actual pareja de su ex, Fede Bal) en el jurado, ¿aceptarías volver al Bailando?", le preguntaron en el programa y ella esquivó el dardo: "Está bueno ir cerrando etapas e ir probando otras cosas", señaló.

La modelo aseguró que su participación en el ciclo no depende de lo económico y reveló que, cuando la llamaron, no hablaron de dinero.

"Hubo un llamado y una oferta, pero ni siquiera hubo que hablar de la parte económica porque no quería hacerles perder el tiempo ni estar jugando a un tire y afloje", dijo.

Luego, ante la insistencia del periodista de saber si se cruzaría con Laurita aseguró: " Hablamos en marzo cuando eso (la participación de Fernández en el jurado) no se sabía. Sin saberlo ya lo había descartado porque estaba con otro trabajo", concluyó.

¿Será la última palabra?

Galería de imágenes