jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-05-2018 09:30

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se lanza a la actuación

El pequeño protagonizará junto a su madre una película en la que también estará Soledad Silveyra. Galería de fotosGalería de fotos

Conocedora del medio artístico, Flor Peña comenzó en el mundo de la actuación cuando a penas tenía 7 años. La actriz logró consagrarse y a los 43 es una de las intérpretes más respetadas del ambiente.

Leé también: La confesión de Florencia Peña a la hora de ser mamá

Según trascendió, la actriz encarará un nuevo proyecto fílmico con nada más y nada menos, que su hijo Juan, fruto del amor con Mariano Otero, quien quiere continuar el legado iniciado por su famosa madre y participará en su primera película.

El pequeño debutará en la pantalla junto a Flor y Soledad Silveyra. "Tuvo la duda si hacerse llamar Juan Otero o Juan Peña, pero se autobatizó como Juan Otero a partir de ahora", reveló Ángel de Brito.

"Hizo casting, quedó... y quiere ser actor", cerró el conductor de LAM. Si bien aún se desconocen los detalles del proyecto en el que incursionará, sin dudas el pequeño tendrá una leve ventaja ya que conoce desde que nació el mundo del espectáculo.

Galería de imágenes
En esta Nota