viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-05-2018 10:07

La ex novia de Piqué habló sobre la supuesta infidelidad contra Shakira

Nuria Tomás, señalada como la tercera en discordia, hizo un contundente descargo vía redes sociales.

El sol no puede taparse con un dedo y Nuria Tomás explotó al quedar señalada como la tercera en discordia entre Shakira y Gerard Piqué. Desde las redes sociales, la joven hizo un contundente descargo.

“Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver como noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida“,  expresó desde Instagram si bien decidió eliminar la publicación algunas horas más tarde.

Lee también  La preocupación de Shakira por miedo a perder su voz

Los rumores de que existe una profunda crisis entre Shakira y Gerard Piqué, cada vez resuenan más fuerte. De hecho, aseguran que existe un pacto secreto para continuar la relación  hasta que la colombiana finalice su gira promocional de su último disco, El dorado.

Para sumar más leña al fuego, en las últimas horas un medio español confirmó que hay una tercera en discordia. ‘La Botana’ sostiene que el futbolista habría dejado a la cantante por  su ex novia. Los constantes viajes de la estrella del Barcelona a Madrid levantaron las sospechas. Según este medio, el deportista y la actriz estarían probando la convivencia en un departamento en la capital española.

Recordemos que Piqué terminó su relación con Nuria en medio de un escándalo ya que tras conocer a Shakira, el flechaso fue instantáneo. Tanto, que no dudó en iniciar un romance con ella y ponerle punto final a su noviazgo de casi un año con la hija del empresario jamonero, Enrique Tomás.