jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-05-2018 19:30

Tras su fuerte enojo, Eliana Guercio le dedicó unas dulces palabras a Romero

La ex vedette utilizó las redes sociales para bancar y expresarle todo su amor a su marido, quien quedó fuera del Mundial de Rusia.

El ámbito del fútbol se vio revolucionado con la decisión de Jorge Sampaoli de dejar a Sergio Romero fuera del Mundial. El arquero sufrió  una lesión y Eliana Guercio salió a bancar a su esposo. De hecho,  puso en duda la gravedad del traumatismo en la rodilla que padece y lo defendió ante la opinión pública con uñas y dientes.

Ahora que pasó un poco la tormenta y el torbellino mediático que se generó en torno a la baja de Chiquito de Rusia, la ex vedette expresó unas sentidas palabras vía Twitter.

Lee también Yanina Latorre disparó un punzante comentario contra Eliana Guercio

La rubia demostró el amor que siente por su marido y lo incondicional que es para con él, en este difícil momento. Guercio compartió una fotografía del futbolista junto a sus hijas, Yazmin, Meghan  y Chloe. "El Amor todo lo cura", escribió en la placa que consiguió miles de me gusta y halagos de sus seguidores.

Recordemos que algunos días atrás, tras la decisión de Sampaoli, la blonda se despachó sin filtro al respecto. “Los INEPTOS dudan Y las consecuencias lamentablemente las pagan los EXPERTOS q se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los COBARDES INEPTOS DUBITATIVOS provocan EXPERTOS EXPERIMENTADOS lesionados”, escribió  la mujer de Sergio muy picante.