sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-05-2018 14:22

La palabra de Morena Rial tras el contundente descargo de su padre

La más grande del clan Rial, dialogó en exclusiva con CARAS luego de que Jorge hablará en Intrusos sobre el enfrentamiento. ¡Mirá que dijo!

Después  de unos días intensos, Jorge Rial apareció este lunes en Intrusos y no dudó en aclarar la situación que esta viviendo junto a su hija Morena.

Lee también: El contundente descargo de Jorge Rial tras el escándalo con Morena

Emocionado, el conductor afirmó: “El amor por mi hija es inalterable ni se rompe, que ella puede tratar de congelarlo pero yo siempre voy a estar de este lado. Pasamos cosas muy fuertes los tres y he recibido de todo estos años pero tengo dos hijas a las que amo profundamente y van a ser mis hijas para siempre al margen de sus deseos”.

Paralelamente la joven, dialogó con este medio y envuelta en una vorágine de sentimientos, pudo decir : "La verdad que estoy muy mal. Luchando y demás", declaró para CARAS en pleno enfrentamiento con su padre.

Lee también: Preocupación por la salud de Morena Rial tras una llamativa imagen

Mientras que su padre finalizaba el  descargo: "No podría nunca en contra de una persona que amo, a quien tuve en mi pecho cuando recién nacía”, finalizó con la voz entrecortada.