viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-05-2018 18:01

Toda la intimidad del viaje a Grecia de Vicky Xipolitakis

La modelo eligió ese país como escenario para confirmar su primer embarazo. Mirá las fotos exclusivas de este gran viaje. Galería de fotosGalería de fotos

Para Vicky Xipolitakis no fue un viaje más. En Grecia están sus raíces, su cultura y fue en estas tierras donde decidió dar la gran noticia de su vida: será mamá por primera vez.

La modelo confirmó esta buena nueva en Por el mundo, el programa que salió al aire este domingo, y sorprendió a todos. "Estoy embarazada y muy feliz", contó ante la mirada atónita de Marley. "Hace unos meses vine a Grecia, le pedí a una Iglesia muy milagrosa mi deseo de ser madre y volví embarazada. ¡Me lo cumplió!", dijo con alegría.

"La semana que viene viajo a Nueva York para conocer su sexo. Si es mujer, el nombre empieza con A. Y si es varón será Salvador", afirmó la ex vedette que se casó hace tres meses con el empresario argentino Javier Naselli en Manhattan. "Me daba miedo anunciarlo porque a fines de 2017 con Javier pasamos una gran desilusión cuando sufrí la interrupción de un embarazo. Pero de a poco vamos dejando atrás ese momento para disfrutar de esta gran noticia", reveló.

Mientras disfruta de este estado, la modelo también aprovechó a recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad y también compartió divertidos momentos con Mirko, el ya famoso hijo de Marley.

¡Mirá las mejores fotos de su viaje!