jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-05-2018 11:36

Mal paso: la inesperada lesión del Chino Darín

El joven actor fue visto con la pierna lastimada mientras su padre lo acompañaba al médico. Enterate todos los detalles.

Hace unas semanas, el Chino Darín volvió a la Argentina desde España para descansar unos días, celebrar el cumpleaños de su hermana Clara y atender algunos compromisos laborales con El ángel, la superproducción de Luis Ortega que estrenerá en agosto y lo tendrá como protagonista.

Leé también: El Chino Darín enamorado y pícaro con su novia Úrsula

Según pudo saber CARAS de forma exclusiva, el galán sufre de una afección en los meniscos. Esta mañana, el Chino fue visto junto a su padre, Ricardo Darín, en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento en Alvear y Larrea.

El actor caminaba con muletas a causa del cuadro que padece y que empeoró en las últimas horas. Luego de hacerse placas y otros estudios, fue a la confitería del lugar. Padre e hijo tomaron café, cortado y jugo, y volvieron al consultorio con el especialista que le indicó al joven que deberá hacer reposo y rehabilitación.

Ricardo se mostró muy tierno ayudando a su hijo a caminar, poniéndole la campera y teniendo gestos muy afectuosos con el joven.

Recordemos que el galán se encuentra viviendo en España junto a Úrsula Corberó, con quien hace más de dos años que está en pareja. La joven es todo un furor con su personaje de Tokio en La casa de papel y debió quedarse en Madrid atendiendo algunos compromisos laborales.