viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-05-2018 20:22

Francisco Tinelli dará un importante paso en la productora de su papá

El joven tomó una drástica decisión en torno a la empresa de Marcelo Tinelli. Enterate los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Oficialmente comenzaron a calentarse los motores para el desembarco del Bailando 2018. La nueva productora de Marcelo Tinelli, "La Flia" fue presentada de manera oficial desde las redes sociales del conductor. Dentro del equipo, se encuentran varios de los colaboradores de siempre; sin embargo Fran Tinelli fue la gran incorporación sorpresa.

Lee también Marcelo Tinelli hizo un anuncio muy especial sobre su futuro televisivo

MT inició una nueva etapa laboral de la que su propio hijo será parte.  Feliz con darle comienzo a una nueva productora, El Cabezón compartió vía Twitter una imagen junto a quienes son parte de ella. Entre quienes posaron en la terraza del estudio, estuvo ni más ni menos que Francisco.  Con una gran sonrisa se pudo ver al heredero.

Según trascendió, el joven iniciará su carrera en el mundo de la televisión al igual que su padre.  Lo hará "desde abajo" y como  “Asistente de producción”.

"Vivimos tantas cosas lindas, tantas cosas dolorosas… Pasaron 28 años y podemos decir que ya somos una familia. Cuando llegó la hora de decidir el nombre, pensamos en esa relación que juntos fuimos construyendo de a poquito. Hace mucho que existe una relación familiar, porque nos invitan a pasar a sus casas. Pensamos que el nombre de la productora debía ser un homenaje constante a ese ida y vuelta”, había expresado Marcelo Tinelli al momento de lanzar su nueva empresa.

Sin lugar a dudas, la incorporación de Francisco a la productora de su papá, hará honor al nombre que eligió para ella.

Galería de imágenes
En esta Nota