viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-05-2018 16:46

Se supo: ¿Qué ficción española protagonizará Benjamín Vicuña?

Tras los rumores, se conoció en que superproducción trabajará el galán chileno. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se conoció que Benjamín Vicuña partiría a España para ser parte de una famosa serie de Netflix, los fanáticos no pararon de preguntarse en qué producción estaría

Leé también: Beso a beso: la propuesta hot de Benjamín Vicuña a la China Suárez

Pese a las negativas del actor a revelar detalles del trabajo que realizará en su estadía en Madrid, donde se instaló junto a la China Suárez y su hija Magnolia hace algunos días, las versiones de que trabajaría en la tercera temporada de La casa de papel se hicieron sentir con fuerza.

Incluso, la China comenzó un ida y vuelta con su pareja a través de las redes sociales en donde le preguntó: "¿Cuándo vas a contar la serie en la que vas a estar?".

Con la duda instalada, recientemente se conoció que Vicuña no estará en la famosa serie sobre un grupo de ladrones, sino que será en Vis a Vis, otra reconocida producción española.

Según confirmó Primicias Ya, el galán chileno se sumará a la tercera parte de esta superproducción de Antena 3 que narra la vida en una cárcel, en la que también trabaja Alba Flores, Nairobi de La Casa de Papel.

Benjamín comenzará a grabar por estos días y se espera a que también se extienda su participación a la cuarta temporada de la serie que fue confirmada recientemente.

Galería de imágenes