viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-05-2018 14:37

El picante cruce entre Ángel de Brito y Jimena Barón

El conductor disparó contra la cantante y la comparó con Lali Espósito ¡Mirá que más dijo!

Después de la alegría de los Premios Gardel, Jimena Barón debió hacer frente a las críticas y se cruzó con Ángel de Brito.

Lee también: Karina reveló por qué se emocionó con el discurso de Jimena Barón

Todo comenzó cuando Jimena  fue entrevistada por Los Ángeles de la mañana, donde le preguntaron por el conflicto con Eduardo Feimann, quien dijo que la artista "canta horrible".

 “¿Si me había llegado lo que dijo? No, pero siempre están ustedes que se encargan de decirnos cosas feas en los eventos. Las cosas feas no hace falta reproducirlas, y así el mundo va a ser un poquito más copado", disparó la cantante en referencia a estos dichos.

Con mucha ironía, Barón intentó desligarse de esta pregunta lo que generó gran enojo del periodista, quien no dudó en contestarle.

“Pretensiones no tiene lo que hace, es infantil. Hoy estoy lengua suelta, recuerdo que su canción La Tonta la presentó en ShowMatch y decíamos con alguien que tenía sentado al lado  que se había venido disfrazada de Floricienta”, disparó el periodista.

“No se subió "al pony" como cantante porque no tiene mérito todavía. No ha pasado nada, no es una exitosa ni nada por el estilo. Sí tiene mucha repercusión en las redes, pero no te llena diez teatros. Una cosa es lo mediático y otra cosa es Lali. Lali sí es una exitosa que rompe todo y llena. Ella tuvo que suspender shows porque no vendía”, expresó De Brito

Lee también: El emotivo discurso de Jimena Barón en los premios Gardel

Luego siguió con su descargo y comparó a Jimena con Lali Espósito. “Dice ‘ay, ustedes me vienen a preguntar cosas feas a los eventos’. ¿Qué querés? ¿Que te preguntemos por el flequillo? Vino acá a mendigar a lo de Mariana por su separación de Daniel Osvaldo: vino y contó las peores cosas. ¡Saquémonos las caretas!Cuando te sirve lo mediático, venís y tirás mierda para todos lados, y después te hacés la canchera. Por eso nunca va a ser Lali Espósito, porque Lali es más viva”, finalizó muy enojado.

Pero "La tonta" no se quedó atrás y redobló la apuesta mediante su cuenta de Instagram : "Para mi que antes de bardear, contá hasta 10 y respira profundo. O mirá esta foto y fijate si te la bancarías en persona." expresó contundentemete.

Y finalizó con un durísimo tweet : "Como si fuera un ataque para mí el éxito de Lali, por el contrario me llena de orgullo y admiración, una mina que labura como un soldado y se hizo solita. La quiero muchísimo! Que pena el intento de guerra berreta entre mujeres"