martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-06-2018 17:17

Toda la intimidad del "retiro creativo" de Marcelo Tinelli en Mar del Plata

El conductor viajó a la costa junto al equipo de producción de ShowMatch para ultimar detalles antes del comienzo del ciclo. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Poco a poco se van calentando los motores para el desembarco oficial de ShowMatch. Con motivo de ultimar detalles, Marcelo Tinelli viajó junto a su equipo de producción a la ciudad de Mar del Plata. Desde allí compartió parte de la intimidad en sus redes sociales.

A modo de “retiro Creativo” el team de La Flia, arribó a las instalaciones del NH Gran Hotel Provincial, donde fueron deleitados con un exquisito almuerzo con vista al mar.

“Mar del Plata, cada día más hermosa”,expresó MT visiblemente contento con su visita a la ciudad balnearia. Además, compartió con sus miles de seguidores  los platos que el chef internacional Leo Jaciuk hizo para la especial ocasión.

El menú consistió, de entrada, rabas, gambas al ajillo, langostinos al natural, fiambres y embutidos, quesos y ensaladas. ¿El plato fuerte? algo tradicionalmente marplatense: paella de mar para quienes se animaron o lomo con papas horneada, como segunda opción.  Un postre de chocolate, para cerrar la velada.

Lee también La intimidad de las vacaciones en familia de Marcelo Tinelli

Entre el grupo que viajó, se destacó el hijo de MT, Francisco Tinelli. Según trascendió, el heredero del conductor comenzará su carrera en la televisión como "asistente de producción".

"Inmensamente feliz de volver a trabajar con todo mi equipo de producción!! Se viene un nuevo camino, un nuevo sueño. Vamooooos con todo con Showmatch!! Vamos @lafliaok ", escribió El cuervo días atrás desde Instagram.

Galería de imágenes