jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-06-2018 10:34

Angela Torres: el “tercero en discordia” que despistó a todos

En medio de los rumores de romance con Agustín Casanova, la protagonista de Simona asistió a una gala con un joven cineasta ¡Enterate de quién se trata y qué hay de cierto! Galería de fotosGalería de fotos

Cruce fotos cómplices y likes en Instagram. Así alimentan en las redes un supuesto romance Angela Torres y Agustín Casanova, quienes además de compartir elenco en la tira de Pol-Ka, Simona, viajaron juntos al hotel Enjoy de Punta del Este. “Agus es de esos que dan buenos consejos y usan palabras sabias que hacen bien al corazón”, instagrameó la actriz junto a una sugerente imagen de los dos juntos en la playa.

A continuación, posteó otra foto de ambos haciendo una acrobacia con un emoji de una mariposa. “Me ganaste de mano”, le retrucó él, dando a entender que iba a postear la misma foto.

El romance de la ficción tendría su correlato en la realidad. Al menos así lo indicaron testigos del encuentro, quienes incluso dijeron que la pareja habría pasado la noche en la misma habitación. En el mismo viaje, estuvieron Flor Vigna, Thaís Rippel, Andrés Gil y Gabriel Gallicchio como representantes del elenco de Simona a Punta del Este el fin de semana anterior durante la entrega de premios “Los más vistos” que entregó el diario El País de Uruguay.

Hasta aquí sólo faltaba la confirmación oficial. Sin embargo, el lunes 28, Angela fue de las últimas en llegar a la gala solidaria a beneficio del Hospital Garrahan, en el Salón Libertador del Hotel Sheraton de Retiro. Minutos después de las 21:00, Angela llegó con un joven con el que evitó sacarse la clásica foto del banner. Aunque en un primer momento se sentaron en una de las mesas principales, vecina a la de Mirtha Legrand y Carolina “Pampita” Ardohain, finalmente, se instaló en una mesa más reservada.

Lee también Ángela Torres, se confiesa y muestra su lado más guerrero

¿Quién es el joven con el que despistó la actriz? Se llama Juan Santiago Lanari y es un estudiante de cine y actor. Ante la consulta de CARAS respecto a quién era su acompañante, la actriz no dio demasiados detalles: “¡Es un amigo!”. ¿Qué dirá el ex cantante de Marama?

Galería de imágenes