jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-06-2018 13:22

¡Sorpresa! Toda la intimidad del súper cumpleaños de Marley

El conductor celebró su día rodeado de sus amigos más íntimos que le organizaron una fiesta muy especial. ¡Mirá todas las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Marley hizo un alto en ajetreada agenda y viajó a Buenos Aires para ser parte de la gala de los Martín Fierro. Pero este arribo al país coincidió con su cumpleaños, una fecha que el conductor pensó pasar desapercibida.

Pero Marley no contó con que sus más íntimos amigos lo sorprenderían con una súper fiesta. El conductor se reunió con Florencia Peña, Susana Giménez, la Negra Vernaci, Virginia Elizalde, Humberto Tortonese, Lizy Tagliani, Teté Coustarout, Coco Fernández, entre otros quienes decidieron festejar a lo grande este nuevo año con Marley.

Lee también: Mirko dijo sus primeras palabras: mirá el emocionante video

Vestidos con baberos gigantes, que también tenían la foto del pequeño Mirko, se reunieron en un exclusivo salón de Recoleta para pasar una divertida velada.

"Ayer me organizaron un cumple sorpresa! Vine por 3 días a BSAS y de verdad no sabía nada! Muchas gracias a todos por la sorpresa!

@gimenezsuok que vino especialmente de Punta al cumple", expresó el conductor mediante las redes sociales donde compartió las divertidas imágenes del festejo.

Luego, subió imágenes del curioso souvenir: un babero con la foto de su hijo.

"Aún sorprendido! Pensé que iba a una cena a solas!", escribió.

¡Mirá todas las fotos de esta súper fiesta!

Galería de imágenes
En esta Nota