viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-06-2018 10:48

El descargo de Jimena Barón ante las duras críticas por su carrera musical

La cantante se cansó de las agresiones en contra de su trabajo y mediante su cuenta de Instagram hizo un fuerte descargó ¡Mirá que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos días, Jimena Barón recibió su primer galardón, en los Premios Gardel,  como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop por su disco La Tonta.  Cuando se lo entregaron dio un emotivo discurso que logró  conmover a muchos de los que estaban presentes pero también recibió duras críticas.

La actriz y cantante lejos de quedarse callada salió a responder a través de  algunos Instagram Stories que compartió con sus seguidores. "Intento no engancharme, lo sé, tengo que hacer un cambio con eso. Pero es difícil cuando te barderan de la manera que me bardean a mí", contó muy molesta Jimena.

Lee también: El picante cruce entre Ángel de Brito y Jimena Barón

"Yo, encima, soy una mina que no se mete con nadie y hasta respeta trabajos que no me parecen en absoluto respetables porque lo único que hacen es maltratar gente y decir unas cosas horrorosas, y no me meto", agregó a su descargo la ganadora del Gardel.

Además, aclaró que no busca que su música le guste a todos. Solo que no se metan con su trabajo  porque es una persona que apostó toda su plata y necesita trabajar para poder pagar sus cosas.  "Me estoy rompiendo el c .... ¿Vos entrás a una panadería y decís 'es una gar… Son secas las medialunas'? No, vas a otra porque ese tipo también necesita vender y pagar el alquiler del local, porque está laburando. Debe tener hijos, debe tener que pagar el colegio, la obra social, el bondi, todo lo que aumenta en este país. La gente trabaja. Es necesario trabajar"

Para dejar bien en claro su postura aseguró que : "Este proyectito de mierda que, aunque les joda a algunos, funciona, tiene un equipo de gente atrás que está trabajando porque necesita laburar para ganar plata para pagar el alquiler, el colegio, el bondi".

Lee también: Karina reveló por qué se emocionó con el discurso de Jimena Barón

"Entonces muchachos, conmigo sí, con el laburo no. Ese es el límite. No rompan las pelotas. Hay mucha gente laburando", concluyó enojada Jimena.

Galería de imágenes